Estrategia

Todas las organizaciones desean tener éxito y alcanzar buenos resultados; para esto, necesitan gestionar sus procesos y recursos, con la finalidad de orientarlos de una manera estructurada hacia el logro de los objetivos empresariales. En Impulso Colombia®, trabajamos para que tú y tus colaboradores puedan alcanzar esa visión compartida; a través, de la organización estratégica y el trabajo en equipo, generando orden y confianza para hacer posible la aplicación de métodos útiles y la obtención de resultados.

  • Gestión estratégica y despliegue de objetivos
  • Gestión por procesos y sistemas de gestión
  • Gestión de personas

Métodos

Hoy en día los métodos Lean son conocidos como lo más poderosos y efectivos para construir y sostener un negocio; es una filosofía de trabajo simple, profundo y efectivo, enfocado en incrementar la eficiencia y la productividad en todos los procesos a partir de la cultura de mejora continua y el flujo del valor agregado. En Impulso Colombia®, construimos con tu equipo hábitos inteligentes de trabajo y ponemos todo el conocimiento en acción, para lograr el aumento de la productividad, apuntando siempre a la prosperidad. Herramientas Lean enfocadas en:

  • La mejora del flujo de proceso
  • La mejora de la calidad
  • La mejora continua

Desarrollo de líderes

El desempeño excepcional de las personas en cualquier nivel organizacional, debe construirse a partir de una estrategia de desarrollo de habilidades personales, profesionales y técnicas, enfocadas en la capacidad de generar valorar y producir resultados. En Impulso Colombia®, trabajamos bajo un enfoque de comprensión profunda, colaboración, ayuda y creatividad, para obtener resultados excepcionales.

  • Competencias esenciales: Yo, fortaleciéndome como líder
  • Competencias profesionales: Yo, como líder para mi equipo
  • Competencias técnicas: Trabajando productivamente en equipo
zoom_in

Un sueño llamado Ágape

- Camila Palacio Arce

Si algo hemos aprendido de Ágape a nunca renunciar a nuestros sueños. Esta empresa y familia nació hace más de 10 años en el corazón de Ángela y hoy es una GRAN REALIDAD.

Desde chiquita, Ángela sabía qué era lo que quería y lo que más la apasionaba. Hacer ella misma la ropa de sus barbies y a medida que iba creciendo su propia ropa. Cuando llegó la hora de iniciar una carrera universitaria Ángela estudio “lo que pudo” pero siempre ha sido un ejemplo de que se puede hacer mucho con lo que se puede.

Cuando comenzó su vida profesional, dedicaba sus horas de descanso en su empresa y, al igual que con su carrera, invertía todo de sí misma para seguir construyendo su sueño. Ha estudiado, se ha certificado, no se ha cansado de intentar cosas nuevas para lograrlo. “Emprender es una carrera de resistencia, no es el que llegue más rápido, sino quien aguante y genere ese músculo para lograr llegar al final”

Hace tres año, Ángela tomó la decisión de dedicarse 100% a su empresa y de gerenciar este gran sueño como este lo merecía. Han construido una equipo en el que hoy son más de 7 personas que tienen alineados sus ideales y propósitos. “Lo más importante es encontrar personas que tengan los mismo valores y la misma cultura que uno y así construir juntos”.

En el 2019, nuestros caminos se juntaron en un programa de la Cámara de Comercio Manizales por Caldas y Manizales Más llamado Vender Más, y así como en la física cuántica, nos unimos para crear conjunta y seguir creciendo como empresas. Los procesos en lo que Impulso Colombia acompañó a Ágape, estuvieron pensados para impactar positivamente la organización desde las distintas áreas: La estrategia, los procesos y las personas, brindándoles todas las herramientas necesarias para que su empresa no solo pudiera crecer más, enfocada en la gente y brindándoles lo mejor a sus colaboradores, sino que pudieran hacerlo de manera ordenada.

Te invitamos a escuchar la historia completa a través de nuestro canal de youtube o de nuestro Podcast:

° https://open.spotify.com/show/1ZmYRWHdZ4UcVvGMKgRKvH?si=RLn8dsiqS5iAgQkSh-n4Tg&nd=1
° https://www.youtube.com/channel/UCbw9VO4LXbHhpYu7KXHD-6w.

 


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *