Estrategia

Todas las organizaciones desean tener éxito y alcanzar buenos resultados; para esto, necesitan gestionar sus procesos y recursos, con la finalidad de orientarlos de una manera estructurada hacia el logro de los objetivos empresariales. En Impulso Colombia®, trabajamos para que tú y tus colaboradores puedan alcanzar esa visión compartida; a través, de la organización estratégica y el trabajo en equipo, generando orden y confianza para hacer posible la aplicación de métodos útiles y la obtención de resultados.

  • Gestión estratégica y despliegue de objetivos
  • Gestión por procesos y sistemas de gestión
  • Gestión de personas

Métodos

Hoy en día los métodos Lean son conocidos como lo más poderosos y efectivos para construir y sostener un negocio; es una filosofía de trabajo simple, profundo y efectivo, enfocado en incrementar la eficiencia y la productividad en todos los procesos a partir de la cultura de mejora continua y el flujo del valor agregado. En Impulso Colombia®, construimos con tu equipo hábitos inteligentes de trabajo y ponemos todo el conocimiento en acción, para lograr el aumento de la productividad, apuntando siempre a la prosperidad. Herramientas Lean enfocadas en:

  • La mejora del flujo de proceso
  • La mejora de la calidad
  • La mejora continua

Desarrollo de líderes

El desempeño excepcional de las personas en cualquier nivel organizacional, debe construirse a partir de una estrategia de desarrollo de habilidades personales, profesionales y técnicas, enfocadas en la capacidad de generar valorar y producir resultados. En Impulso Colombia®, trabajamos bajo un enfoque de comprensión profunda, colaboración, ayuda y creatividad, para obtener resultados excepcionales.

  • Competencias esenciales: Yo, fortaleciéndome como líder
  • Competencias profesionales: Yo, como líder para mi equipo
  • Competencias técnicas: Trabajando productivamente en equipo

NOSOTROS SOMOS

IMPULSO COLOMBIA

CONTÁCTANOS

¿Quiénes somos?

Somos una empresa joven, con un equipo de profesionales expertos con amplio conocimiento y experiencia en la implementación de herramientas de clase mundial para el aumento de la productividad y la competitividad.

¿Qué hacemos?

En Impulso Colombia, entrenamos y acompañamos a personas y empresas para mejorar su productividad. Nuestra labor es entregar conocimientos y generar en las organizaciones acciones que impulsen la excelencia operacional. Integramos la construcción y despliegue de la estrategia con la aplicación de métodos simples y efectivos de trabajo y potencializamos las habilidades y el desempeño de las personas; para lograr mejoras tangibles y cuantificables evidenciadas en los indicadores organizacionales.

Nuestros equipo

Tenemos un equipo multidisciplinario que tiene como misión hacer que pongas todo el conocimiento en acción
navigate_before
navigate_next

Nuestro objetivo

Mejorar la productividad y la competitividad de las empresas aportando al desarrollo de la región y el país a través de la formación e implantación de metodologías de clase mundial, convirtiendo el conocimiento en acciones y resultados tangibles y mejorando la calidad de vida de la organización.

Nuestra filosofía

Nuestro fundamento es el Modelo Toyota, la experiencia ha demostrado que Lean Management bien implantado es una poderosa filosofía de trabajo que permite grandes mejoras en la competitividad en cualquier tipo de empresas. Lean es una forma de trabajar, pero sobre todo es una forma de pensar diferente, que impacta en la productividad y la calidad de la vida de las organizaciones.

Contáctanos

Queremos saber más de ti para poder entregarte la mejor atención, déjanos tus datos y una persona de nuestro equipo te atenderá oportunamente