METODOLOGÍA DE
Entrenamiento
“Mejorar el desempeño de las personas, convirtiendo el conocimiento en acción”
Nuestros procesos formativos se desarrollarán a través de diferentes momentos, los cuales permiten obtener el mayor provecho al conocimiento y la experiencia que generan los formadores y los participantes, con una guía paso a paso durante toda la acción de entrenamiento.
Nuestros entrenamientos están enfocados en la mejora del desempeño de las personas en sus puestos de trabajo, de manera que contribuyan a convertir los objetivos organizacionales en resultados tangibles, a través de herramientas que garantizan que el conocimiento se convierta en acción.
Exposición
20%
Facilitando el 20% del aprendizaje a través de procesos expositivos donde se transfieren conceptos principales a través de presentaciones, videos, casos y debates.
Descubrimiento
30%
Contribuyendo con el 30% a través de procesos experienciales con juegos y simulaciones serias que, con un enfoque lúdico, contribuyan a apropiar y crear aprendizaje.
Experimentación
30%
Aportando el siguiente 30% a través simulaciones reales que permitan estructurar, definir y probar nuevos modelos de actuación con los que puedan resolver problemas actuales de sus empresas.
Reflexión
20%
Aportando el 20% restante al proceso a través de la exposición de la aplicación del conocimiento por parte de cada participante, de manera que se capitalice la comprensión de los conceptos a partir de la experiencia y se pueda reflexionar, retroalimentar y llegar a la generación de lecciones aprendidas compartidas.