METODOLOGÍA DE
Acompañamiento
“Generar confianza y animar el trabajo en equipo para impactar positivamente los resultados cuantitativos de cada empresa”
Nuestros procesos de acompañamiento tienen una alta implicación de las personas de manera que se generen procesos conscientes de aprendizaje y apropiación de las metodologías y así se construyan cambios que generen valor a largo plazo para las organizaciones.
El acompañamiento centrado en casos prácticos focaliza los esfuerzos en generar confianza y animar el trabajo en equipo y, de esta manera, concretar, implementar y realizar seguimiento a las acciones de mejora que permitan impactar positivamente los resultados económicos de cada empresa.
Línea base y Alcance
15%
El objetivo es facilitar la comprensión del contexto organizacional y el estado del área de intervención para generar los indicadores de resultado asociados al proyecto con su línea base.
Plan de acción
5%
Dando guía al proyecto, teniendo como base el diagnóstico, se establece, en conjunto con la organización, el plan de formación e implantación, los participantes, los entregables e indicadores asociados a cada actividad.
Formación
15%
Entregamos todo el conocimiento necesario para estructurar, definir y adoptar nuevos modelos de actuación con los que puedan alcanzar los objetivos del proyecto.
Implantación
50%
Acompañamos la puesta en marcha del plan, asegurando los resultados a través del seguimiento constante durante el proyecto y nos aseguramos de entrenar a los participantes para la apropiación del conocimiento.
Seguimiento
15%
Luego de terminar la implementación realizamos seguimiento durante los seis meses siguientes para validar la apropiación de los conocimientos.